Main menu
Catorce años de la desaparición de Sara Morales
Sara Morales
El pasado jueves 30 de julio se cumplían 14 años de la desaparición de Sara Morales en la capital grancanaria
Salió de su casa en Escaleritas a las 17.00 horas con a intención de encontrarse con un amigo en el Centro Comercial La Ballena y ahí se le perdió la pista. La desaparición de Sara Morales conmocionó a la ciudadanía aquel 30 de julio de 2006. Hoy, 14 años después, amigos y familiares siguen sin conocer su paradero.
La policía no descarta ninguna hipótesis en relación a la desaparición de Sara Morales
El amigo de la desaparecida fue el primero en alertar a los familiares después de que ésta no se presentara a la cita. Habían pasado alrededor de veinticinco minutos de la hora acordada para el encuentro y Sara no aparecía.
La ciudadanía no tardó en movilizarse. Los carteles con la cara de la desaparecida empezaron a llenar las calles de la capital y poco a poco fueron llegando a otro puntos de la isla. Tras el primer aniversario de la desaparición de Sara Morales la Policía Nacional puso a un equipo de especialistas a trabajar desde cero en el caso. Han pasado 14 años y sigue sin haber información acerca de la desaparecida.
Durante todo este tiempo se han seguido diversas pesquisas: una supuesta violación que acabó con una persona en prisión y con el suicidio de éste, excavaciones en solares próximos a La Ballena y en La Paterna o la inspección de un pozo en Jinámar han sido sólo algunas de las más de 70 líneas de investigación que en su momento se mantuvieron abiertas. A día de hoy, la desaparición de Sara Morales sigue sin resolverse.
El Ilustrador
Post navigation
Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja una respuesta